MT-60263 Jewel of the Seas - Medio Oriente



MT-60263 Jewel of the Seas - Medio Oriente

Precio: 33,012 MXN

Ciudades Visitadas: Dubái, Doha, Isla Sir Bani Yas, Abu Dhabi

Duración: 11 Días

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
* E-mail:
* Comentarios:
Subject:
* Validación:
 

    MT-60263 Jewel of the Seas - Medio Oriente

    Ciudades Visitadas: Dubái, Doha, Isla Sir Bani Yas, Abu Dhabi

    Duración: 11 Días y 10 Noches

    Desde:33,012 MXN + 19,146 Imp

    Fecha(s) de salida:ENERO 20,2020

    Vigencia:2020-01-20

    Aerolinea

    Emirates
    Itinerario

    ENERO 18   MEXICO – EMIRATOS ARABES UNIDOS
    Cita en el aeropuerto de la cuidad de México para tomar vuelo con destino a la ciudad de Dubai.

    ENERO 20   DUBAI – EMIRATOS ARABES UNIDOS
    Recepción y traslado al hotel en Dubai. Alojamiento.

    ENERO 20   DUBAI – EMIRATOS ARABES UNIDOS
    Los barcos que visitan o embarcan de Dubai navegan alrededor del Medio Oriente. Algunos itinerarios incluyen África, Asia o el Mediterráneo.
    El puerto principal y centro comercial de los Emiratos Árabes Unidos, Dubai es una ciudad cosmopolita pero exótica. Explore los tenderetes de los bazares tradicionales, llamados souks, donde puede regatear por joyas de oro, alfombras persianas y afganis y más. 

    *** JEWEL OF THE SEAS *** 
    Vive la experiencia con la joya más preciada por navegantes de todos los mares. Realizar un crucero a bordo del Jewel of the Seas te meterá en una mezcla de clasicismo y modernidad con amplios espacios donde prima la luminosidad gracias a sus cristaleras. Como todos los barcos de la americana Royal Caribbean International, el Jewel of the Seas es ideal para viajar en familia por su gran cantidad de instalaciones para todas las edades. Dentro de la clase Radiance, donde se encuentran sus buques gemelos como el Brilliance of the Seas, el Serenade of the Seas y el Radiance of the Seas, destaca siempre por sus sorprendentes ascensores panorámicos y cristaleras de las cubiertas 6 a 12. Es una característica principal y por la que fue tan premiado cuando salió al mercado. Este barco dedica gran parte de sus estancias al descanso y la relajación. Por ello, dispone del Vitality Spa con un gran abanico de tratamientos, 3 piscinas con solárium y una pantalla gigante de cine, 3 jacuzzis y un gimnasio de última tecnología con profesores expertos en yoga y pilates.  

    ENERO 21   ALTAMAR
    Cuando es hora de cenar, los pasajeros pueden escoger desde la comida continental en el comedor principal, la elegante cocina italiana en Portofino o la especialidad en carnes en el Chops Grille, Para una experiencia más informal, visite el restaurante Windjammer Cafe o aproveche del servicio a la habitación las 24 horas. Los pasajeros atléticos agradecerán la variedad de instalaciones deportivas, incluso un putting green y simulador de golf, el innovador ShipShape Fitness Center and Spa, y la pared de escala. 

    ENERO 22   DOHA – QATAR  
    Doha es la capital de Qatar y hogar para más del 80% de la población de esta nación pequeña y rica en la Península Arábiga. La ciudad tiene varios museos que exhiben el patrimonio e imponente historia del país, y también arte tradicional. Los visitantes pueden ver la ciudad y sus parques en la costa del mar por la "Cornisa", una ruta con vista al agua popular para residentes y visitantes. Dado que Doha tiene un gran número de inmigrantes de todo el mundo, hay restaurantes que ofrecen casi todo tipo de gastronomía en la ciudad. En Doha queda también la Casa Matriz de Al-Jazeera, la influyente cadena de televisión en idioma árabe.

    ENERO 23    BAHREIN – BAHREIN 
    Bahréin está localizado en un archipiélago compuesto de 33 islas. Las islas son bajas y rocosas, con excepción de la Isla de Bahréin, la cual se alza a 443 pies (135 metros) de altitud en el centro. Los sitios únicos de Bahréin incluyen 170.000 "tumuli," o fosas comunes, la Fortaleza de Bahréin y sus cimientos datando de 3000 a.C. y la Mezquita Khamis del siglo VIII, probablemente la más vieja del Golfo.

    ENERO 24   ISLA SIR BANI YAS – EMIRATOS ARABES UNIDOS
    Sir Bani Yas es la isla más grande de los Emiratos Árabes Unidos y es el hogar del parque "Arabian Wildlife". El parque es un refugio seguro para miles de animales salvajes, que vagan libremente por allí, como el orix árabe, la gacela de arena, el guepardo de Sudán, las ovejas Urial, la hiena rayada, y muchos más. Los viajeros pueden ir a un safari, recorrer la naturaleza a pie, montar en bicicleta por la montaña, o montar a caballo y explorar todo lo que Sir Bani Yas ofrece. Hay también actividades en agua, para quienes quieran mojar sus pies. Sumérgete en un tour de snorkel o bucee en busca de perlas, participe en una experiencia de pesca en alta mar, o tome un Surf de Remo o un kayak para echar un vistazo a algunos animales autóctonos más exclusivos. Debido a los esfuerzos de conservación, la isla se ha convertido en un importante santuario para animales, y en un lugar espectacular para los viajeros admirar.

    ENERO 25   ABU DHABI – EMIRATOS ARABES UNIDOS  
    Antes de que el aceite fuese encontrado en 1958, Abu Dhabi era básicamente un pobre páramo rural. Ahora la ciudad tiene uno de los ingresos per cápita más altos en el mundo. El emirato es conocido por tres divisiones políticos o geográficos: La Ciudad de Abu Dhabi, Al Ain y las islas cercanas a la costa. La Cuidad de Abu Dhabi, la sede del gobierno del EAU y la ciudad más grande de la nación (pob. 243.000), es bien moderna y limpia. Las palmeras datileras, situadas entre los rascacielos de vidrio y acero, dan la ciudad un toque de carácter, pero ante todo aún queda un centro administrativo. Los puntos de interés incluyen el Petroleum Exhibition (La Exposición de Petróleo), los zocos, un palacio antiguo y muchos nuevos palacios más de los jeques locales. El «corniche» (una pista amurallada por la costa) es unos 13 km, y hace un bulevar encantador a lo largo del Golfo Pérsico. Abu Dhabi también tiene un parque atractivo con jardines lindos de flores y una tumba con 2.200 años, conocido como la Estructura Redonda.

    ENERO 26 – 27   DUBAI – EMIRATOS ARABES UNIDOS
    Aquí el oro es una ganga particularmente buena. Un tour con guía de la ciudad pasa por el Museo de Dubai, situado dentro del edificio más viejo de Dubai, la Fortaleza Al Fahidi; y la Mezquita Juneira, la estructura más fotografiada de Dubai (y especialmente bella después del atardecer, cuando está iluminada). Otras excursiones pueden incluir aventuras en vehículos de todo terreno por el desierto, visitas a campamientos beduinos, la oportunidad de montar a camello o un crucero alrededor de las Islas Palmera, el proyecto extenso de desarrollo en la costa de Dubai.

    ENERO 28   DUBAI – MEXICO 
    Traslado del hotel en Dubai al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    Precios y Hoteles:

    PRECIOS POR PERSONA, EN PAQUETE, EN MXN:

    Categoría

    1er Pasajero Y 2do pasajero

    1V – INTERIOR

    $33,012.00

    IMPUESTOS PORTUARIOS Y AEREOS

    $19,146.00

    SUJETO A DISPONIBILIDAD Y/O CAMBIOS SIN PREVIO AVISO




    HOTELES PREVISTOS O SIMILARES 

    CIUDAD

    HOTEL

    CATEGORÍA

    DUBAI

    IBIS DUBAI AL BARSHA

    4*

    El paquete incluye
    CRUCERO INCLUYE
    Vuelo viaje redondo MÉXICO - DUBAI - MÉXICO
    01 noche pre-crucero en Dubai
    01 noche post crucero en Dubai
    Traslados aeropuerto - hotel - muelle - hotel - aeropuerto
    07 noches de crucero
    Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
    Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
    Bufete (en 3 turnos)
    Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
    Bolsa de viaje.
    El paquete no incluye:
    CRUCERO NO INCLUYE
    Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
    Excursiones
    Restaurantes de especialidades
    Propinas
    Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
    IMPUESTOS PORTUARIOS Y AEREOS
    Ningún servicio no especificado como incluido.

    Volver

    • Teléfono: 961 1212221
    • AVDA. 4ª NORTE ORIENTE 1527, BARR. HIDALGO 29040 Tuxtla Gutierrez , Chiapas